sábado, 26 de febrero de 2011

Trabajando

Muchos piensan que el arte de escribir solo consiste en tomar un lápiz y una hoja y plasmar todo lo que se te venga a la cabeza. Que es algo simplemente fácil de hacer.

Pero por experiencia propia he llegado a la conclusión que no solo puedes escribir y escribir sin darle sentido y un orden a tus palabras. Hay que escribir, hacer un alto, leer, corregir, borrar, pensar y hasta volver a comenzar.

Por estos días he estado trabajando en una historia en la que me he bloqueado mucho a pesar de no ser muy larga y que los personajes ya están creados, pero en momentos hay palabras que no me gustan y hasta situaciones que no me convencen y después de leer y volver a leer termino borrando algunas cosas y cuando vengo a ver comenzando nuevamente. Por esta razón he tardado varios días en terminarla, ya va más o menos adelantada y está tomando forma porque ya no borro tanto.

No prometo que sea una larga historia ya que no soy tan experta en este tema, anteriormente me dedicaba a escribir cartas o simplemente escritos que se me ocurrieran. En el campo de historias y cuentos soy “nueva” y estoy aprendiendo poco a poco y practicando lentamente así que espero que esta nueva aventura me llene de mucha satisfacción.

¡A paso lento pero seguro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!