sábado, 9 de abril de 2011

HASTA LUEGO... MI AMIGO


Nunca quise defraudarte con esto de escribir, porque siempre fuiste de las personas que me apoyo en esta locura de las letras. Hoy quisiera escribirte tantas cosas pero creo que va a ser la primera vez que te defraude con respecto a esto porque no puedo hacerlo. Pero si quiero decirte que mis lágrimas, todas las que hasta este momento he derramado y todas las que seguramente seguiré derramando te pueden decir todas las cosas que con palabras no puedo expresar.

Gracias por haber luchado tanto, por tu fuerza, tus ganas, tu potencia y tu amor por la vida. Gracias por ser esa personita tan especial que fuiste para mí y perdóname por no haber estado todo el tiempo que debí estar, aun así sabes que vivimos momentos inolvidables y que para mí fuiste más que mi amigo, fuiste mi hermano. Ese hermano que la vida no me dio de sangre pero si de corazón.

Espero haber dejado lo mejor de mí en ti así como tú durante todos estos 10 años dejaste lo mejor en mí.

Desde aquí te doy mi hasta luego porque un adiós creo que no. Sabes que cuando yo este contigo seremos aún más felices de lo que fuimos aquí porque aún hay cosas que tenemos pendiente. Te Quiero y siempre te llevare en mi corazón, sabes que de eso no puedes tener dudas, salúdame a mis abuelitos y aprende para que me guíes  mí.

Por siempre tu amiga-hermana…
Angie

3 comentarios:

  1. Te prometo que voy a ser mas persistente con todas las cosas que me gustan y me apasionan y cuando todo sea diferente y sabes a que me refiero todo o gran parte de eso va a ser para ti. Me enseñaste muchas cosas y creo que es el momento de ponerlas en practica.
    Perdoname por las lagrimas yo sé que no era lo que querias pero no lo puedo evitar!!!
    Nos vemos pronto o dentro del tiempo que Dios crea necesario...

    ResponderEliminar
  2. Es un lindo hasta pronto el que le has dedicado Angie y sé que él te lo estara agradeciendo con toda seguridad...Hata pronto Davo, Tu musica te seguira.

    ResponderEliminar
  3. Cierto amiga, ya va a descansar pero siempre lo llevaremos en nuestro corazón...

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!