jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 1


_Atorados nuevamente aquí_ 

…No sé si podré contar toda mi historia pero si tratare de contarles un poco del sacrificio que tuve que hacer para que el hombre que más he amado pudiera hacer sus sueños realidad así a mí me tocara hacerme a un lado…

No quería hacerlo, sabía que al decírselo le iba a causar un gran dolor del que quizás nunca podría recuperarse y mucho menos me iba a perdonar. Pero tenía que hacerlo porque a mi lado su carrera nunca podría salir adelante y triunfar en todo el mundo.
Edward es un excelente pianista y cantante pero nunca se le había presentado una oportunidad  como esta, él tenía que aprovecharla y si de verdad nuestro amor era de esos amores que duran toda la vida, entonces lo soportaríamos y superaríamos lo que fuera, ¡claro que podíamos!

Tenía que pensar bien lo que le diría porque si le decía que lo hacía por su futuro, él muy seguramente diría que otra oportunidad vendría, así ni él ni yo estuviéramos seguros de eso. No me quedaba de otra tenía que mentirle y tenía que hacerlo bien pero sobretodo tenía que comenzar desde ya o de lo contrario no me creería. Faltaban solo unos minutos para que llegara a mi apartamento y entonces comenzaría con mi farsa. Ojala y todo este sacrificio y este dolor valiera la pena o de lo contrario ni yo misma me lo perdonaría.

Mientras pensaba y me preparaba para mi actuación el timbre de la puerta sonó y mi corazón me decía que era él así que me levante y me dispuse a abrir la puerta, al hacerlo esos ojos que tanto amaba me miraron tan enamorados que por un momento olvide todo. Me abrazo y me dio un beso que me hizo volar tan alto y sentí que me ataba aún más a él.

Entro y comimos mientras hablábamos de todo lo que había ocurrido en su día y en el mío. Yo no tenía mucho que contar ya que me la pasaba encerrada en el apartamento cuando él no estaba junto a mí, además había pasado todo el día entero pensando y pensando en la daga que clavaria en nuestros corazones. Mientras él hablaba me mostré desinteresada en toda la conversación tratando de poner en práctica todas las conclusiones a las que había llegado. Él noto mi actitud pero no comento nada solo hablaba y hablaba de lo que había estado haciendo, cuando llego al tema de su representante James y de la conversación que habían sostenido sobre la propuesta de irse de la ciudad a una gira para darse a conocer como artista, no dijo mucho y deduje que lo hacía para no preocuparme y no volver a tener la misma discusión de siempre en la que yo estaba de acuerdo con James.

-Edward no puedo creer que sigas con el mismo pensamiento - dije molesta  – Hemos hablado esto uno y otra vez y no quieres cambiar de opinión.

- Bella no quiero hablar de esto nuevamente porque nunca estamos de acuerdo y no quiero discutir contigo – suspiro.

Me quede callada y puse cara de pocos amigos, él comprendió mi actitud y no dije más nada. Me dispuse a levantar la mesa y a limpiar para tratar de disipar la rabia que sentía en esos momentos.

Después de un rato su actitud y la mía no cambiaron así que me comento que se tenía que marchar a su apartamento porque se le estaba haciendo tarde y mañana tendría un día muy largo y quería descansar. Se despidió con un simple beso en la cabeza y se marchó.

Me sentía destruida, odiaba discutir con él pero era algo que yo había decidido que iba a hacer hasta que entrara en razón y comprendiera que no debía dañar su vida de esta manera, que tenía que continuar sin mí y hacer sus sueños realidad ya después el tiempo decidiría que haría con nuestra relacion porque mi amor lo tendría por siempre pero esa oportunidad no.

4 comentarios:

  1. Ok acepto que es un capitulo corto pero poco a poco ire actualizando y esto cada vez se pondra mejor ademas en algun momento le tocara el turno a un capitulo mas extenso

    ResponderEliminar
  2. Angie ya estas actualizando esta historia, a mi hasta ahora me gusta mucho y me llama la atencion asi que seguire leyendo y esperando mas actualizaciones por cierto no te preocupes por eso de capitulos cortos ya veras como iran creciendo

    ResponderEliminar
  3. ahi me dio pena bella y edward
    pobresito ojala bella no le aga sufrir tanto !

    ResponderEliminar
  4. Nena si apenas esta comenzando la historia y va asi de buena no quiero ni imaginarme lo que sigue...

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!