martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 7


_ Necesito despertar _

Pase unos días con mis padres dedicándole tiempo a todas aquellas cosas que no habíamos vuelto a hacer desde que me marche con mi “Rebeldía juvenil”, fueron unos días en los que pude desprenderme de mis dolores, de mis recuerdos y de mi soledad. Estar con mis padres fue un alivio que no pensé que tendría y mucho menos que me ayudaría, ahora estaba preparada para mi nueva vida que comenzaría dentro de algunos minutos.

Me encontraba sentada en una de las silla del corredor de mi nueva universidad esperando que las clases comenzaran, honestamente estoy muy preocupada por lo que se me vendría encima pero al mismo tiempo muy ansiosa de comenzar esto de una buena vez. Me removía desesperada de tanto esperar y le daba vuelta entre mis manos a mi horario de este semestre. Mi primera clase sería un Taller Experimental de Proyección, luego la clase de Patronaje Femenino I, Confección Básica, Figurín Femenino, Teoría de la Percepción y Análisis Visual; honestamente no entendía nada de lo que leía y me preocupaba aún más al no entender pero no me echaría para atrás ahora, si ya había tomado una decisión pues me enfrentaría a lo que fuera así por ahora no entendiera ni lo que leía.

Un timbre sonó a lo lejos anunciando el comienzo de las clases y gracias al cielo al llegar temprano había tenido tiempo de perderme buscando el salón en el que daría mi primera clase así que me levante y entre. Encontré una silla desocupada casi al final y me senté esperando que mis compañeros entraran y así poder conocerlos aunque fuera solo sus caras ya después tendría tiempo de conocer sus nombres si era que se podía.

- ¡Hola! – dijo una chica que se sentó a mi lado y me sorprendió.

- ¿Hola? – dije casi susurrando y mostrando mi confusión.

- Hey que te pasa solo te estoy saludando – dijo – Estamos en una escuela.

- Discúlpame es que estoy algo ida – dije sinceramente.

- Entiendo es el primer día y creo que eso nos pasa a todos – dijo la chica sonriendo – Mi nombre es Angie Meraz y ¿tú eres?...

- Isabella Swan pero dime Bella – dije rápidamente antes que tuviera tiempo de pronunciar mi nombre.

- ¿Porque no te gusta Isabella si es un nombre lindo? –

- Me gusta más Bella, es más corto – dije secamente.

- Ok si quieres Bella así será, por cierto estas entusiasmada con esto porque yo estoy que salto en un pie, este es mi mayor deseo. Ya me veo en las más grandes y reconocidas pasarelas del mundo desfilando mis propios atuendos o mostrando mis mejores creaciones.

- Se nota que te entusiasma esto – dije educadamente.

- Si así no fuera la verdad no debería estar aquí – dijo Angie.

- Tienes toda la razón…

En ese momento una chica alta, rubia y muy elegante entro al salón presentándose como Jessica Stanley mi profesora en el taller Experimental de Proyección, no me agrado la actitud con la que llego a dictar la clase aun así intente no prestar atención y seguirle el hilo a la clase hasta su final.

- ¿Vienes conmigo? – pregunto Angie al terminar la clase.

- ¿Adonde? – pregunte.

- Por Dios Bella que te pasa, tenemos clase de Patronaje Femenino en el edificio 6 o es que no leíste tu horario.

- Cierto es que no lo recordaba estaba un poco distraída – dije honestamente – Todo esto es nuevo y me mantiene bastante distraída.

- Tranquila no lo he notado – dijo sonriendo – Creo que lo mejor para ti es que me convierta en tu mejor amiga para así poder estar pendiente de ti y no pierdas el dinero que le has invertido a esto.

- Muy graciosa – dije tratando de sonreír.

- Mira yo no te voy a forzar a que me digas nada, igual estaremos viéndonos la cara por 5 años si es que logras sobrevivir a esto – dijo Angie maliciosamente – Pero si ya decidiste que esto era lo que querías hacer pues trata de ponerle otra actitud a esto y lo digo en serio. No va a ser tan malo además me tendrás a mí y si pierdes alguna asignatura ¡yo te ayudo!

- Angie yo…

- Nada Bella deja eso así y vamos a clases antes que se haga tarde ya después tendrás tiempo de sobra para contarme todo ahora concentrémonos en esto.

El haber estado con mis padres alejada de todo este dolor me había servido mucho y casi había olvidado todo lo que paso pero al volver a este lugar nuevamente todos aquellos sentimientos de dolor, tristeza y soledad volvían a mí y esa era la verdadera razón por la que estaba tan desorientada y perdida en mi propio mundo y esto no me estaba ayudando para nada. Decidí entrar a esto para cambiar de vida y hasta ahora no estaba haciendo nada y eso que apenas era el primer día, casi no preste atención a la primera clase y si seguía así echaría a perder el dinero que mis padres le habían invertido a esta nueva locura.

Yo había decidido cambiar y ser una nueva Isabella así que tenía que despertar y salir de esta burbuja de dolor en la que yo misma me he encerrado. Edward continuaba con su vida según lo que escuchaba en la radio y en la televisión y yo tengo que hacer lo mismo continuar con mi maldita vida me costara lo que me costara así que ahora nuevamente me encontraba sentada en un nuevo salón con mi nueva “amiga” y con una actitud diferente. Con una actitud de aprender y ser una excelente diseñadora de modas y dejar atrás mi pasado dedicándome solo a mi presente y a mi futuro.

Si Edward podía triunfar con su música yo también podía triunfar con esto de la moda y el diseño… ¡Claro que podía porque también tenía derecho a ser feliz!...

1 comentario:

  1. Hola hermosa

    perdoname por pasar antes, el capi me ha gustado, y angie parece ser qe se va a volver una buena amiga de bella cierto?

    abrazos

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!