lunes, 19 de marzo de 2012

Tu me cambiaste la vida

Espere tanto y tanto por ti que al final llegue a pensar que no había nadie para mí. Cuando llegaste aquel día a mi vida y me besaste por primera vez sentí algo extraño pero tan maravilloso en mi corazón.
Con los días pensé que lo que de repente sentí desaparecería y por eso desde un principio te dije que no te hicieras ilusiones conmigo pero al pasar el tiempo me fui dando cuenta que esos sentimientos no desaparecían y seguían ahí mas latentes que nunca y no te puedo mentir… Sentí miedo, de enamorarme, de encapricharme, de engañarme, de hacerte daño pero sobretodo de hacerme daño intente protegerme y por eso era que por momentos tenia discusiones tontas contigo pero de repente nuevamente el destino y mi corazón me sorprendieron y esos sentimientos incrementaron un nivel mas y sin darme cuenta todo el miedo por esos falsos sentimientos fueron desapareciendo.
Hoy es obvio que esta relación ha evolucionado mucho desde que comenzamos y tanto tú como yo sabemos que aun nos faltan muchísimas cosas por vivir pero siento que esto no es cuestión de tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, meses. Sé que todo lo que tiene principio también tiene final pero yo no veo ese final contigo, te veo siempre hay conmigo en mi vida haciendo parte de ella.
Te amo locamente, sin límites, sin miedo, sin restricciones, sin mentiras. Si alguna vez llegue a no tener corazón pues quiero que sepas que hoy lo tengo gracias a ti y no me importa a lo que me tenga que enfrentar ni lo que mañana o mas tarde tenga que llegar a sufrir porque esta vez no fui la cobarde que por miedo no lo intento, esta vez fui la cobarde que lo intento sin llegar a ser valiente y conoció el amor.
El que no arriesga no gana ni pierde nada y aunque aparentemente en esta relación lo que mas estoy arriesgando es mi familia en estos días he comprendido que mi mayor riesgo no son ellos porque bueno o malo ellos siempre estarán ahí y directamente no los estoy hiriendo aquí el mayor riesgo es mi corazón porque si esto se llagara a terminar la mas afectada directamente soy yo.
Aun así no me importa lo que llegue a pasar porque no te cambio ni te cambiaria por nada ni por nadie. Gracias a ti aprendí a sonreír, a querer, a pedir perdón, a reconocer mis errores, a corregir mis defectos, a perdonar pero sobretodo a amar. En casi cuatro meses he crecido y madurado cosa que no había conseguido en 20 años. Gracias a ti he vivido los mejores momentos de mi vida y aunque hemos tenido problemas los hemos sabido enfrentar y sacar adelante a pesar de que no ha sido fácil.
Has aprendido a aceptar y enfrentar lo extraña que soy y me has enseñado que no solo José David sabe hacerlo. Durante los años antes de estar contigo viví muchas cosas sin sentido e hice muchas cosas tontas que formaron lo que hoy en día soy, aprendí cosas de las que no me arrepiento pero reconozco que lo más valioso lo he aprendido en estos meses a tu lado. Desde lo mas profundo de mi corazón te doy mil y mil gracias por ayudar a crear esta chica que hoy en día soy, a cambiar tantas cosas que con el tiempo cree, gracias por sanar mi corazón, gracias por no llegar a mi vida sustituir espacios sino a crear el tuyo propio. Gracias porque aunque te he dicho miles de veces que quiero terminar contigo no me has seguido el juego y no has dejado que eso pase y aunque sé que también lo has pensado por yo decirlo tanto gracias por no hacerlo  tampoco.
No puedo cambiar de un día para otro lo que soy pero contigo a mi lado puedo corregir lo que hay de mal en mí.
Puedo seguirte diciendo muchas cosas pero esto se alargó ya a muchas letras así que mejor no sigo escribiendo porque ya van siete y puede que termine escribiendo un libro a este paso.
Te amo mi amor y sé que el tiempo pasa y trae consigo muchas cosas nuevas tanto para mí como para ti. Traerá nuevas discusiones porque obviamente nunca faltaran, traerá nuevas aventuras, nuevos riesgos, nuevos problemas, nuevos sentimientos, etc. pero también el tiempo traerá mucho más amor entre nosotros porque sabemos construir y mantener lo que un día comenzamos. Hoy ya no me veo como una chica sola rodeada de tristeza sino como una chica enamorada y acompañada del hombre que mejor me pudieron regalar… ¡Tu! Porque eres lo que cada 24 y 31 de Diciembre pedía, lo que añoraba cada vez que veía las parejas en la calle y lo que siempre soñaba tener a mi lado cuando me sentía sola y deprimida… Eres lo que siempre desee y hoy tengo a mi lado.
Hace tres meses y unos días atrás criticaba a mis amigas por andar tan enamoradas y embobadas y decía que yo de la peste del amor y de los novios no me enfermaba el amor en los demás me empalagaba y me dabas ganas de vomitar ahora contigo puedo entender tantas cosas que solamente enamorada puedes llegar a entender. Solamente enamorada es que le das valor y significado a las cosas más pequeñas y simples de la vida.

¡TE AMO! 

Únicamente tuya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!