miércoles, 10 de agosto de 2011

Capitulo 6

_Organizado y preparado_

- ¡Bienvenida hija! – fueron las palabras de mi madre al recibirme en el aeropuerto, corrió y me abrazo fuertemente.

- Me alegra que estés nuevamente con nosotros – dijo mi padre.

- Gracias papas – fue lo único que dije ante aquel recibimiento.

Después de la recibida nos dirigimos hacia nuestra casa para que yo pudiera descansar de aquel viaje y poder prepararme para hablar de mi nueva vida con ellos. Al entrar a mi habitación sentí una oleada de nostalgia cuando encontré encima de la mesita de noche una fotografía mía junto con Edward en la que se reflejaba tanto amor y tanta alegría, los mismos sentimientos que en estos momentos ya no existían o por lo menos no en él.

Desde la última vez que nos vimos solo he escuchado que su carrera va bien y es reconocido por las personas al escuchar su piano o su melodiosa voz. Yo trato con todas mis fuerzas por cambiar la emisora cuando colocan alguna canción de él o cambio el canal si sale en la televisión, ya que es la única forma de no volver a aquellos días nublados y dolorosos. Cuando sentí que me acercaba a mi propio abismo al recordar estas cosas corrí hacia la mesita tome la fotografía y la lance debajo de la cama y me recosté un rato concentrándome en lo que había venido a hacer a casa.

- Bella la cena esta lista, baja por favor – escuche a mi mamá decirme desde el primer piso.

Mientras comíamos silenciosamente mi padre interrumpió aquel silencio.

- Hija creo que tenemos una conversación pendiente que ya es hora de comenzar – dijo mi padre.

- Honestamente papá creo que podemos esperar hasta después de la cena, no es tan importante como para interrumpirla – aclare rápidamente.

- Bella, podemos cenar e ir conversando al mismo tiempo – dijo mamá.

- Isabella no entiendo porque desde que llegaste a casa, estas de ese humor tan deprimente, entiendo que fue difícil para ti alejarte de ese chico teniendo en cuenta las cosas que deben de haber vivido pero sé que el tiempo ha pasado y que tienes que sobreponerte – acuso mi padre.

- Papá no quiero hablar de eso, si estoy así no es por lo que paso con Ed… - me interrumpí al sentir una punzada en el corazón – Ward… - continúe forzadamente. Si me siento así es porque estoy nostálgica, hace tiempo que no estaba en casa y por esa razón estoy aquí.

- Es lógico Charlie – me defendió mi madre – Pero hablemos sobre lo que tienes planeado hacer Bella. Me entusiasma mucho que hayas decidido retomar tus estudios.

- Lo sé mamá a mí también me entusiasma mucho comenzar la universidad y vivir una experiencia diferente – dije animándome un poco.

- Ya has decidido lo que piensas estudiar – pregunto mi padre.

- Honestamente esto les va a parecer una locura pero creo que es lo que más feliz me haría – dije.

- Hija por favor no le des tantas vueltas y dimos que es lo que decidiste que estudiarías – me animo mi mamá.

- Quiero estudiar Diseño de modas – exclame rápidamente.

Mis padres quedaron en silencio procesando mis palabras. Entendía que se sorprendieran de mi decisión pero el silencio se estaba prolongando demasiado así que decidí interrumpir lo que estuvieran pensando.

- ¡Mamá, papá! Por favor digan algo – dije.

- Lo sentimos hija, es solo que pensaba que eso era lo menos importante para ti – dijo mi padre sorprendido aun.

- Lo sé papá yo misma me sorprendí cuando lo decidí pero la verdad es que descubrí algunas cosas en mí que me llevaron a la conclusión que es lo que debo estudiar además me entusiasma mucho darle un buen cambio a mi vida y quiero comenzar por eso, así también puedo darle un cambio a mi imagen y a todo lo que me rodea.

- Hija – dijo mi madre en un tono de preocupación – entiendo que quieras darle un cambio a tu vida pero estas tan concentrada en eso que me preocupa que en ese dicho cambio pierdas tu esencia, lo que es Isabella Swan en realidad. No quiero que te obsesiones con eso.

No había pensado que mis padres vieran las cosas de ese modo y en cuanto mi madre pronuncio aquello me sorprendí al darme cuenta que me estaba comenzando a preocupar, aun así decidí calmar a mis padres.

- Tranquila mamá, tu sabes que yo sé perfectamente lo que soy y no va a pasar nada malo, todo estará bajo control – dije y sonreí para infundirles tranquilidad a ambos.

- Entonces no hay nada más que hablar al respecto, te quedaras unos días más en casa para divertirnos por un tiempo y disfrutar de tu compañía y en unos días comenzaras tu nueva vida – declaro mi padre sorprendiéndonos a mamá y a mí -  ¿A que cuenta hay que consignar el dinero?

- ¡Sabía que podía contar con ustedes! – grite emocionada.

- Sabes que somos tus padres y por mas loca que sea la idea que se te ocurra nosotros siempre estaremos contigo Bella, en las buenas y en las malas – dijo mi madre.

Ahora todo irradiaba una luz diferente, las cosas estaban organizadas, planeadas y pintaban viento en popa. Yo ya había averiguado en las universidades la información que necesitaba y la universidad en la que estudiaría ya estaba escogida como también la carrera. Mis padres aportarían el dinero y yo el empeño y las ganas por aprender y cambiar todo en mí.

Todo sería diferente, yo sería una nueva Isabella Swan. El pasado quedaría atrás, olvidado y superado, no lloraría más por cosas que ya no tienen importancia, me sumergiría en mis estudios y nada volvería a lastimarme.

… ¡Todo volvería a comenzar!...

2 comentarios:

  1. Karito me tarde pero sin querer me salio un nuevo capitulo mas, espero sea de tu agrado.

    Alicia sé que eres nueva seguidora en mi blog asi que en agradecimiento este capitulo es para ti solo tienes que leerla desde el principio y seguirla si quieres.

    Besos a todas las lectoletras!!!♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie por fin pude leer todos los capitulos que hay hasta ahora y quiero decirte que me enamore de esta historia creo q le pones mucho amor y entusiasmo a ella y se que aunque tu trabajo no te deja mucho tiempo libre cuando lo tienes es mas q obvio q le pones mucho empeño.

    Exitos muñek

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!