martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 13

_ ¡Noticia inesperada!_

 POV ANGIE

Tenia que contarle a Bella, no podía esperar mas porque reventaría… ¡Mi amiga se estaba demorando!... ¡DIOS NO AGUANTO MAS!

En ese mismo instante el timbre sonó y corrí hacia la puerta presintiendo que seria Bella. Al abrir la puerta lo confirme.

- ¡AMIGA! – Grite al verla y la abrase.

- Angie que esta pasando, me dejaste muy preocupada – Dijo ella.

- Amiga tengo una noticia que te va a encantar – Dije completamente extasiada.

- Pues la verdad tu llamada me dejo muy preocupada así que no veo que es lo que me va a encantar – Dijo Bella y suspiro – Deja de darle tantas vueltas y explícame lo que esta pasando.

- Amiga cálmate por favor – Dije algo molesta ya que la actitud de Bella me estaba sacando de mis casillas - ¿Recuerdas los bocetos que le entregamos al profesor Mike en la clase de Confección Masculina?

- Claro que lo recuerdo no solo porque casi no he dormido gracias a ese trabajo sino también porque apenas lo entregamos esta mañana – Dijo ella aun confundida.

- Pues maginate que antes de salir de la U me encontré con el profesor Mike y me dijo que hacia unos momentos había enviado unas copias de nuestro trabajo a un amigo de él que vive en Paris para que los revisara ya que él se lo había prometido y el señor quedo encantado con nuestros bocetos tanto así que le pidió de favor que nos ayudara a corregir algunas cosas que él mismo puntualizo ya que esta pensando en llevarnos hasta Paris para que trabajemos con él – Dije casi sin respirar y tan rápido como pude.

- ¡No estas emocionada Bella, es una hipermega oportunidad! – Grite nuevamente.


POV BELLA

Yo honestamente no sabia que decir, iba preparada para que Angie me dijera que tenia algún problema o que le había pasado algo, mas no iba prepara para una noticia como esta. Claro que era una gran oportunidad pero yo no sabia como reaccionar.

- Isabella Swan cualquiera diría que no te agrado la noticia que te acabo de dar – Dijo Angie algo molesta.

- Discúlpame Angie es que estoy ahora mas confundida, yo no venia preparada para esto. No sé como reaccionar – Dije sinceramente.

- ¡Solamente sonríe y grita de alegría! – Decía Angie una y otra vez.

- Pero que mas dijo Mike – Dije por fin saliendo del shop en el que me encontraba - ¿Cuándo nos dirá cuales son las cosas que hay que corregir?

- Amiga parece que por fin te estoy contagiando mi alegría – Dijo Angie maliciosamente.

- Angie deja de jugar y respóndeme – Dije desesperada. No sabia en si porque esta alegría se había despertado en mi pero de repente sentí la necesidad de comenzar a trabajar y corregir lo que estaba mal. ¡Quería ir a Paris!

- Mike dijo que mañana después de clases hablaría con nosotras para arreglar las cosas – dijo Angie un poco más calmada a ver que ya yo estaba contagiada.

Mañana seria un día grandioso. Nunca imagine que algo así me pasara a mi, a la tonta Isabella Swan pero Angie tenia razón era una hipermega oportunidad que por nada del mundo podía desperdiciar. Yo siempre había hablado y criticado la cobardía y esta como todas las veces anteriores de mi vida me enfrentaría a lo que fuera no solo por cumplir mis sueños sino también por ser nuevamente feliz.

2 comentarios:

  1. Hola, Hola...

    Nuevamente por aqui, estuve basante alejadita pero hoy nuevamente la inspiracion llego a mi y estas letritas salieron de mi corazoncito para ti...

    Disfrutenlas!!!

    ResponderEliminar
  2. ay Bella sonrie un poco porq entre en la oscuridad siempre se encuentra la luz.

    angie gracias por el capiii, a ver q le dicen animos amigaa

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!