martes, 26 de abril de 2011

¡Aquel piano!... Mi despertar

Summary

Violeta siempre ha sido esclava de los deseos de su padre. Esclava de una vida que quizá no quiso haber escogido pero que ha decidido vivir porque alguien más la convenció que era lo mejor para su futuro.

Pero cuando esta misma vida la ponga frente a frente con un lugar, una chica y un instrumento; la sensación más incomprensible para ella la llevará a tomar la decisión más transcendental en su vida.



Esta es mi nueva historia. Aclaro, no sé qué tan buena pueda ser porque apenas estoy comenzando en esto de la escritura pero fue algo que escribí con mucho cariño.

Estoy muy contenta porque es la primera vez que logro terminar una de mis  historias. Hace algunos meses comencé una y la termine pero por un descuido que tuve la perdí y pues no cuenta porque no la tengo en mis manos.

Espero que como esta pueda terminar otra que tengo por ahí guardadita y comience con algunas ideas que tengo para otras…

4 comentarios:

  1. Una nueva historia... ¡VIVA!

    Chevere nena que la hayas podido terminar, te felicito. Y obvio q es buena...

    Estare muy atenta;)

    ResponderEliminar
  2. Flaca que chever que por fin te hayas puesto a trabajar en esto y ya este terminado.

    ¡Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy interesante...
    veremos que pasa..
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he leido aun pero estoy segura que sera un exito como todas tus letras!!

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!