jueves, 19 de mayo de 2011

_ Lucas_


Sabía que Lucas mi mejor amigo, algún día tendría que morir porque la leucemia en algún momento pondría fin a su vida pero nunca imagine el dolor tan terrible que su partida me dejaría.

El día que Annie me llamo para darme la noticia que tanto me reusaba a escuchar mi vida quedo congelada y el mundo entero se me vino encima. No podía ni quería creer lo que ella me estaba diciendo, para mí la vida siempre había sido injusta con él al haberle dado esa enfermedad y ahora nuevamente me confirmaba que mi pensamiento no estaba errado.

Fue difícil despedirme de él viéndolo dentro de ese ataúd y más difícil aun hacerme a la idea que no solo había perdido a un compañero, a un conocido, a un amigo sino a ese hermano, no de sangre porque la vida nunca me lo dio pero si a ese hermano de corazón porque así lo considero y siempre lo considerare.

Hoy a pesar de que lo aprendí quizás de la forma más dolorosa cada día me levanto sonriendo sin darle demasiada importancia a las tristezas, doy lo mejor de mí en cada cosa que hago y por supuesto no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy. Eso lo aprendí de Lucas, mi amigo, mi hermano y por nuestra amistad no solo hago lo anterior sino que también lucho por lo que quiero, por mis sueños por mi felicidad así como él lo hizo en cada instante de su vida.


…Dedicado a la memoria de mí hermano de corazón …

2 comentarios:

  1. Que palabras tan lindas... Me imagino lo duro que fue esta experiencia para ti aun asi aunque suene horrible pues hay que seguir adelante porque él algun dia te lo agradecera

    ResponderEliminar
  2. Que lindo regalo le hiciste a tu amigo. Le regalaste lo que creo que es lo mejor que sabes hacer... Escribir!!!

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!