miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 5

_ La musa de mi inspiración _


POV EDWARD

Desde aquella noche en el teatro no volví a verla y me dedique únicamente a mi música y a mi piano ya que era la única forma de sacarla de mi cabeza aunque no de mi corazón porque ahí estaría tatuada por siempre.

- Edward – grito James sobresaltado.

- ¿Qué pasa? – pregunte molesto y confundido.

- Estoy diciéndote que necesitamos preparar las canciones del CD y tú no me estas escuchando.

- Lo siento James pero sabes perfectamente que odio que me interrumpan cuando estoy concentrado con el piano.

- Siento interrumpirlo doctor piano pero hay trabajo que hacer y el tiempo es oro así que comienza a trabajar – exigió James y se marchó dejándome nuevamente solo.

Sabía que había elegido esta vida y que tenía una gran responsabilidad, además si ya había comenzado ahora no podía echarme para atrás. Lo mío definitivamente era la música solo tenía que dejarla correr por mi venas hasta que llegara a mi corazón y así poder componer las canciones que James y la disquera me estaban pidiendo.

No quería volver a revivir mi pasado porque sabía lo mucho que dolería pero era la forma más segura de poder escribir esas canciones así que me senté frente al piano y coloque mis dedos sobre las teclas y deje que todos aquellos recuerdos de momentos felices junto a Bella inundaran mi cabeza y poco a poco me fui apartando de mí mismo a medida que un sinfín de sentimientos se apoderaron de mi concentrándome en un sentimiento en especial, el amor que siento por ella y en como todo este tiempo he estado viviendo de mis sueños con ella.

Sin darme cuenta con la ayuda de mis dedos, mi piano y mis recuerdos salió una melodía que reflejaba todo lo que estaba sintiendo mi corazón cada vez que recordaba aquellos sueños… Comenzaba con notas dulces y suaves que expresaban el comienzo de la inconciencia mientras poco a poco se iban transformando en notas más rápidas sin perder aquella dulzura, etas nuevas notas significaban la alegría y la rapidez con la que latía mi corazón al descubrir que era ella con quien soñaba, al volver a verla y tenerla nuevamente junto a mí pero poco a poco esas mismas notas iban bajando la intensidad y perdiendo rapidez para volver a ser las mismas notas suaves y lentas que se iban perdiendo para darle fin a la melodía y al más hermoso sueño que jamás había tenido y que era el mismo que me ha mantenido vivo y me seguirá manteniendo por el resto de mi vida hasta que la vuelva a ver.

- ¡Caramba Eddi como se nota que sabes hacer bien tu trabajo! – dijo Victoria mi asesora de imagen.

- No empieces con tus ironías Victoria porque no estoy de ánimo – dije secamente.

- Edward porque sencillamente no dejas tu maldito pasado en eso y dejas de hacerte tanto daño – dijo enfurecida.

- No quiero ser grosero pero no te metas en mis asuntos, mi vida privada es eso “MIA” y odio que traten de meterse además es mi manera de trabajar y si quieres que sea un buen músico y te dé de comer déjame en paz – grite.

- Ok Eddi, olvida lo que te dije y sigue torturándote. Si tu dolor te hace un profesional pues adelante porque hasta ahora me has hecho ganar mucho dinero al igual que a James – dijo Victoria maliciosamente.

- ¡Lárgate! – grite mientras Victoria ponía mala cara.

Sin querer había compuesto otra canción antes que la fastidiosa de Victoria me interrumpiera. Esta es muy diferente a la primera que compuse, “De que me sirve la vida” ya que aquella la escribí en el momento en que me despedí de ella en medio de aquella amarga discusión en la que dijimos tantas cosas hirientes y en esta nueva canción o más bien melodía expresaba mis sentimientos al soñar con ella, así que decidí llamarla Bella´s Lullaby. La nana inspirada por mi Bella.

Quería seguir componiendo melodías porque al sentarme frente al piano sentía que la tenía entre mis manos, junto a mi cuerpo, volvía a sentirme vivo a sentirme a mí mismo al verdadero Edward Cullen, al Edward enamorado, al Edward de Bella. Así que me senté nuevamente frente a mi Bella… A mi piano y me desconecte del mundo dejándome envolver por mis recuerdos, aunque esta vez me dedique no solo en ellos sino en mis deseos, a mi deseo de volverla a ver. Me concentre en un futuro incierto pero en un amor que ni el tiempo ni la distancia marchitaría; el día de nuestra despedida dije que nunca volveríamos a estar juntos, a sentir lo que sentíamos pero yo en el fondo sabia y sé que mi amor nunca se secaría. Siempre estaría ahí esperando por ella y aunque ese día sus palabras fueron dolorosas y fuertes para mí el amor que siento por ella fue un escudo que me protegió y me ha protegido para así poder seguir adelante y esa misma fuerza se reflejó en esta nueva melodía en la que expresaba ese amor y ese futuro que algún día llegaría o que yo haría que llegara. En nuestras vidas habían pasado ya muchas pruebas, obstáculos, distancia y más que a largo o corto plazo superábamos así que esto no nos quedaría grande y algún día volveríamos a estar juntos. Continuaríamos nuestras vidas en estos momentos por caminos diferentes pero en algunos momentos esos caminos se volverían a cruzar nuevamente y entonces un nuevo camino infinito esta vez comenzaría.


Esta es la primera melodía que compone Edward en este capítulo de la historia.




Esta es la segunda melodía que compone Edward en este capítulo de la historia.

2 comentarios:

  1. Karito el capi m qdo corto pero sabes como ando d tiempo voy a tratar d actualizar lo mas pronto posible.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias angie te pasaste no te preocupes yo entiendo tambien ando con el tiempo justo y te pido disculpas por no haberme pasado antes por aqui espero estes super bien... me encanto el capi, pobre ed.. no quiero que sufra! besos!

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!