martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 16

_ ¡Nuevo reto!_

- Bella quiero que corrijas el color básicamente, me parece que si utilizaras un tono mas oscuro le darías el toque de elegancia perfecto para la ocasión – dijo Mike corrigiendo un poco mi trabajo – En cuanto a ti Angie creo que lo que tienes que corregir básicamente es la calcetería que estas utilizando, me encanta tu toque de imaginación y me fascina que quieras utilizar los conceptos de moda que se están utilizando en Paris pero en esta ocasión quiero que no sorprendas tanto con tus cuadros y rayas.

- ¡Pero profesor seria increíble que las personas al mostrar su calcetería dejaran al mundo impactado!… ¡Seria sorprendente!

- Angie si te dije que en esta ocasión no es porque sé perfectamente porque te lo estoy pidiendo – escuche al profesor decirle a Angie.

- Bella por Dios defiéndeme y dame tu opinión – se quejo ella pero no reaccione a su suplica, estaba tan concentrada dibujando y perfeccionando mi trabajo que lo pase por alto – ISABELLA SWAN PODRIAS ESCUCHARME – grito Angie nuevamente y sacudió bruscamente mi cuerpo.

- Por Dios podrías dejarme trabajar, estoy intentando hacer mi mejor trabajo – me queje.

- Bella tampoco tienes que ser tan exagerada… Todo saldrá bien – dijo Angie algo ya mas calmada.

- Pues creo que tú eras la más interesada en viajar – dijo a la defensiva.

- Chicas por favor necesito que se concentren y terminen esto ya que necesito enviar las correcciones antes de medio día – intervino el profesor Mike.

Angie y yo nos pusimos a trabajar completamente concentrada y con muchas ansias de poner hacer un buen trabajo para impresionar al amigo de nuestro profesor y así poder ganarnos nuestro boleto hacia la encantadora Paris.

- Chicas creo que esto es todo – dijo Mike al observar por última vez nuestro trabajo – Salgo y lo envío enseguida y pues creo que como a eso de las cinco o seis de la tarde tengo la respuesta, en caso de que no sea así las estoy llamando mañana a primera hora. Ahora por favor vayan a descansar ya que hemos tenido una larga mañana.

- Estaremos esperando ansiosa su llamada profe – dijo Angie sonriente.

- Hasta luego niñas, descansen ya que el viaje a Paris es demasiado largo y extenuante.

Cada vez que escuchaba la palabra Paris algo en mi corazón se despertaba y un sentimiento extraño me dejaba perdida. Era como si de cierta forma algo importante para mí esperara pacientemente en esa ciudad. Necesitaba una respuesta, necesitaba saber si iría o no hacia allá, necesitaba saber porque mi corazón aclamaba tanto ese viaje…

Al marchase el profesor me despedí de Angie con la excusa que necesitaba descansar porque me sentía cansada y me marche a la casa, al llegar llame a mi madre y hable por un largo rato con ella contándole todas las cosas que hasta ahora habían pasado con mi vida, lo contenta que me sentía en la universidad y la nueva experiencia que estaba viviendo con la oportunidad de poner viajar a otra ciudad a trabajar.

Mamá mostro mucha alegría y buena vibra para lo de mi viaje y pues cuando sentí que mi oído iba a reventar de tanto hablar con mi madre me despedí educadamente de ella y me dirigí al televisor a tratar de entretenerme ya que no tenia nada mas que hacer y honestamente no quería salir a la calle, quería estar en la paz de mi hogar. Al encender el televisor la primera imagen que vi me dejo impactada y sin habla… Era Edward Cullen… Mi Edward. Hacia tanto que no lo veía ya que me reusaba a hacerlo, casi no escuchaba la radio para no escucharlo a él, no veía televisión para no verlo y solo utilizaba la internet para mis trabajos de la universidad así que verlo ahora el un golpe bajo ara mi además se encontraba tomado de la mano con una chica bastante hermosa y se veían tan felices que me dolió en el fondo del alma.

Quise cambiar el canal pero mi mano no reaccionaba y no lo hacia así que seguía viendo la felicidad de la hermosa pareja que hacia. Los ojos de Edward brillaban como una vez brillaron al verme y entonces ahí fue donde lo comprendí… Edward había seguido adelante, había dejado el pasado atrás y había salido adelante. Yo había quedado atrás con nuestros amos y todo lo que habíamos vivido.

Me deje caer completamente en el sillón y logre caer en un sueño profundo pero completamente oscuro y muy seguramente doloroso.

“Caminaba por un largo camino de rosas rojas vestida con un hermoso vestido blanco… Caminaba y caminaba sin ningún rumbo fijo pero sabía que alguien esperaba en algún lugar por mí. De repente me detuve y ahí estaba, ahí estaba el esperando por mi con sus ojos verdes brillantes como el arco iris, mi corazón latía rápidamente al ver como aun brillaban a pesar de la distancia a pesar del tiempo. Sin darme cuenta mi corazón se detuvo y no entendía por qué pero al volver a ver esos hermosos ojos lo comprendí… Ellos brillaban pero no era por mi era por esa otra chica que acababa de ver en la televisión, era por la chica que había logrado UE mi Edward olvidara su pasado… Me olvidara a mi”.

Desperté bañada en sudor, temblando y llorando. Acababa de vivir la peor pesadilla de mi vida. Le pedí a Edward que viviera y siguiera adelante pero nunca le pedí que olvidara todos los momentos que habíamos vivido juntos. Nunca le pedí que olvidara nuestro amor y al verlo en ese sueño dolió tanto o más que en la vida real.

El teléfono sonó y me asusto. Me moví perezosamente y conteste.

- … ¡ISABELLA MARIE SWAN NOS VAMOS PARA PARIS! ...

1 comentario:

  1. Despues de tantas smanas sin actualizar por fin pude escribir unas letras mas y me salio un capitulo batante larguito... Ademas por fin Bella se va para PARIS!!!!

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!