domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 15

_ Mágia _

POV CHRISTINA

- ¡Bueno Edward creo que es nuestra gran noche! ¿Estas seguro que aun quieres hacerlo? – le pregunte

- Estoy dispuesto Christina, además hemos practicado mucho así que las cosas saldrán bien – contesto Edward muy seguro.

- ¡Entonces adelante! – dije completamente emocionada.

Edward es un gran artista y tenia razón, habíamos practicado mucho para que esta noche todo saliera excelente, por su carrera y por la mía. Aunque aun hay algo que me preocupa mucho y es ese dolor que carga en su corazón, obviamente yo no soy nadie para meterme en eso pero en estas horas que estuve trabajando con él comprendí lo talentoso que es y el corazón tan grande que tiene como también la tristeza que lo embarga cuando toca su piano y muy seguramente recuerda algo de su pasado.

No quise ser inoportuna ni irrespetuosa por esa razón no quise indagar mucho solo logre que me dijera que era por una chica a la que él había amado y aun seguía amando pero que por razones incomprensible y estúpidas hoy en día no se encontraban juntos.

“Y esta noche la voz de Christina Perri con Edward Cullen en el piano les presentamos el tema titulado A THOUSAND YEARS” ¡Disfrútenlo!

La voz del presentador me sorprendió y me saco de mis pensamientos. Era la hora de la verdad. La hora de ver al grandioso Edward Cullen en escena dejando de lado su pasado y concentrándose en su presente.

- ¿Preparado? – le pregunte al situarme a su lado.

- ¡Preparado! – contesto él con entusiasmo – Esta va por ti mi Bella – le escuche decir casi en un suspiro.

Salimos juntos al escenario, él se situó frente a su piano y yo tome mi micrófono. Edward comenzó con unas notas tiernas y yo lo seguí con mi voz…


Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
………………………………………………………………………

Al mirarlo fijamente mientras tocaba el piano sentí una alegría que me inundo el corazón. Se veía tan relajado, emocionado y enamorado. Trasmitía una paz inexplicable.

Edward se entrego por completo a la canción sin perderla ni un solo minuto.

Yo me encontraba perdida en él, en su gracia, en su amor. Al terminar de cantar él toco las ultimas notas dulcemente y suspiro completa e inmensamente enamorado… de repente mi corazón comprendió el inmenso amor que muy seguramente es de aquella “Bella”, la Bella de su corazón, la Bella a la que hoy dedico esta canción.

- Eres casi perfecto en lo que haces, sabes – dije con dulzura...

- No, aun no lo soy pero he progresado mucho desde que comencé además tu eres una excelente cantante tienes una voz angelical.

- Tuve un buen compañero – dije.

Las personas aplaudían incesantemente y se levantaban de sus asientos admirando y reconociendo nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. Fue una de las noches mas hermosas de mi vida, por primera vez sentí lo importante y valioso que era lo que hacia, mi arte, mi trabajo y mi pasión. Me llenaba tanto de satisfacción ver como ellos admiraban nuestro trabajo y como con la música podíamos sacar tantas sonrisas y tantos sentimientos. Esta noche aprendí lo grandioso e importante que es el amor.



POV EDWARD

Antes de salir al escenario me encontraba muy nervioso, temía que me pasara lo mismo que paso en el estudio frente a Christina. Temía dañar su show y de paso mi carrera pero cuando ella tomo mi mano y me trasmitió toda esa buena energía sentía que el miedo desaparecía y que tenia una razón importante para desempeñar un buen papel… Mi Isabella.

Mientras tocaba me sentía en paz conmigo mismo, sentí la felicidad que había en mi vida mientras estuvimos juntos. Recordé cada detalle desde que nos conocimos hasta que nos dijimos adiós pero lo recordé con amor y no con dolor. Experimente la experiencia más hermosa de mi vida y lo confirme al terminar de tocar mi piano y ver la alegría de Christina y el entusiasmo del público aplaudiendo.

- Creo que es hora de despedirnos – dijo una vocecilla que reconocí como la de Christina – Fue una noche mágica – dijo ella.

- Fue una gran noche – recalque – Gracias por tu paciencia y comprensión.

- No Edward, gracias a ti por lo que me has enseñado hoy, nunca antes había participado en un dueto y la verdad no me entusiasmaba compartir la admiración del público… De mi público, pero esta noche ha sido la mejor y si tuviera que volver a compartir el escenario créeme que lo haría contigo.

- Wow que privilegiado me siento – No mentiras, gracias por todo de corazón que ha siso una experiencia enriquecedora para ambos.

- Bueno no habiendo nada mas que decir pues me despido, mi avión me esta esperando y no porque sea “Christina Perri” puedo hacerlo esperar mucho – dijo ella sonriendo.

 - Espero que me vuelvas a invitar a un concierto.

- Obvio que no lo puedes dudar, saca tiempo en tu apretada agenda y lo volvemos a repetir.

- Chris no están esperando – dijo su manager.

- Adiós Edward – dijo ella y me tendió la mano.

- Adiós Chris – dijo maliciosamente y tomando su mano – Nos vemos pronto en algún lugar del mundo.

- Obvio que si – dijo sonriente y se dio la vuelta caminando hacia la salida - ¡Edward! – grito ella.

- ¿Dime? – pregunte sorprendido de su grito.

- No soy nadie para decirte esto pero si de verdad la amas no dudes en buscarla y tratar de todas las formas que vuelvan a estar juntos. La vida es corta y no sabemos cuando pueda terminar. No seas el cobarde que por miedo nunca lo intento, se el cobarde que a pesar de la adversidad lo intento y aunque no lo logro tuvo el coraje de hacerlo.

Ella muy seguramente esta esperando a que tú vuelvas y todo vuelva a ser como antes. No te sigas limitando a sentir la felicidad solo cuando tocas tu piano, siéntela por siempre, cada vez que al abrir tus ojos ella este ahí y te esté mirando con ese amor que une sus corazones – al decir esto dio la vuelta y se marcho.

- Las palabras de Christina me dejaron confundido y sin palabras pero mi corazón comenzó a latir rápidamente y sentí la urgencia de tener a Bella en mis brazos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!