lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 11

_Una nueva forma de recordarte _

Hoy ya había pasado por dos clases en el día, y si había pasado por ellas porque ellas no han pasado por mí. Me encontraba más distraída que todos los días, pensando y pensando, solo esperaba con ansias poder entrar y comenzar mi clase de confección masculina que era la que lograba sacar de mi cabeza tantas cosas y poder sumergirme en el mundo de colores y creatividad que yo misma creaba cuando estaba en esta clase.

- Buenos días chicos – saludo mi profesor Ben a todos los que estábamos presente en el aula.

- ¡Buenos días! -  gritaron todas las chicas, incluyendo a Angie que botaba la baba cuando lo veía.

- Chicos hoy quiero que trabajemos en algo en especial que nos interesa mucho a todos, tanto a las chicas como a los chicos.

- ¿Qué es profe? – pregunto una de las chicas muy entusiasmada.

- Saben que se acerca la fiesta por el día de “Amor y Amistad” y será un evento que se celebrara en grande ya que la Universidad quiere concientizarnos a todos de lo importante que es formar lazos de amistad y no confundir sentimientos – dijo el profesor bastante alegre pero también confundido – Bueno chicos eso ya se los explicaran mejor, yo solo quiero concentrarme en lo que tenemos que hacer.

- Profesor porque no nos sigue explicando eso de los sentimientos – dijo Angie bastante emocionada.

- Angie por favor estamos más interesados en el trabajo que en eso de sentimientos – dije para distraerla y evitando ese tema tan fastidioso para mí.

Angie me puso mala cara pero lo comprendió en seguida y lo dejo pasar.

- Entonces que es lo que tenemos que hacer de especial – dijo Lucia una de las compañeras.

- Si, dejen de darle tantas vueltas y comencemos a trabajar – suplico Andrés otro de los chicos de la clase.

- Haber dejen y les explico porque aún no me han dejado hablar. Lo importante del tema no es el baile y la fiesta en sí, a mí lo que más me interesa es que todos trabajemos en equipo y podamos presentar una buena propuesta y un buen resultado final – dijo Ben muy emocionado.

- Profe no nos ha dicho nada en concreto – se quejó Camila.

- Cierto Camila, el trabajo consiste en lo siguiente:

1. Nos dividiremos en grupos de chicos y chicas.

2. Los chicos se encargaran de aplicar los conocimientos adquiridos en sus clases de “Confección Femenina” para confeccionar los bocetos de los atuendos que utilizarían las chicas de la Universidad en el baile.

3. Las chicas obviamente aplicaran los conocimientos que hemos adquirido en esta clase para confeccionar los atuendos de los chicos.

4. En dos semanas tendrán que exponer frente a todos los chicos de la Universidad que van en tercer semestre de todas las facultades y ellos son los que evaluaran sus trabajos y se decidirán si sus diseños serán utilizados o no por ellos en el baile.

El trabajo en si consta con muy poco tiempo como lo pueden ver, pero quiero enseñarles con esto lo que es el mundo en sí. Cuando se encuentren laborando en el mercado no será extraño que en alguna ocasión tengan que pasar por algo como esto, así que quiero que desde ya se vayan preparando y les dejo bien claro que quiero trabajos de profesionales y que no se aprovechen de la excusa de la falta de tiempo… ¡Así que manos a la obra!...

Me emocionaba mucho poder confeccionar atuendos para chicos ya que era lo que mejor me salía y creo que sé porque. Siempre que tenia que presentar algún trabajo en esta clase me imaginaba a Edward y él era mi inspiración para realizarlo. Imaginaba como se vería con mis diseños y era en momentos como este cuando el pensar en él no se volvía tan doloroso ya que lo recordaba de una forma alegre y me divertía y no de una forma triste que dolía.

Entre las chicas analizamos a los chicos que tendríamos que vestir y según sus cuerpos y estilos nos dividimos el trabajo.

·       Camila se encargaría de los chicos dominantes y seguros de sí mismos.

·       Ana de los chicos tímidos y desconfiados.

·       Lucia de los chicos de nivel medio por así decirlo.

·       Margarita se ofreció a trabajar con los chicos perfeccionistas y egocéntricos.

·       Angie, obviamente se encargaría de los chicos divertidos, espontáneos y  versátiles.

Y pues yo obviamente me encargaría de los chicos como mi Edward: sensibles, reservados, sentimentales…

Utilizar el recuerdo de Edward para mi trabajo no era la mejor idea teniendo en cuenta los antecedentes que tengo al recordarlo pero sería pensar en él dejando atrás el dolor y la tristeza… Sería como volver a tenerlo cerca de mí sin que Angie y mis demás compañeros me vieran llorar y sufrir…

2 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIII......... Pude subir un capi nuevo, no esta wow pero me salio con mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  2. ay me muero de ganas de ver las creaciones.
    no te autosabotees, el capi esta genail, desde qe lo hagas con mucho cariño e capi siempre sera super wao.

    abrazos

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!