sábado, 9 de abril de 2011

La duodécima noche: "EL JURAMENTO DE LOS SANGRE PURA *ORGULLO*"

Shizuca cambia de cuerpo y  retoma el suyo que dormía preservando a la vampira sangre pura. En el momento en que parece que beberá la sangre de Yuuki, aparece Zero y se interpone. Intenta luchar contra Shizuca pero le cuesta ya que como fue ella la que lo convirtió en vampiro, tiene poder sobre él. Al final lucha contra la orden de ella y  dispara  con su arma de cazador, por lo que ella  se marcha dejando a  Ichiro y Zero luchando.

En tanto Shisuka se encuentra con Kaname  y este aprovecha el momento para matarla y desaparecer  de inmediato  abriendo una oportunidad para que Zero  pueda encontrar a shisuka antes que muera y beba su sangre para libarse de aquel mal de clase E y no perder la conciencia como un ser humano. Todos se dan cuenta, incluidos Ichiro que se va corriendo dejando el combate por la mitad.
La duodécima noche: "EL JURAMENTO DE LOS SANGRE PURA *ORGULLO*"
Parte 1
Parte 2
Parte 3


Bueno, ya estoy llegando al final de esta primera temporada. Este capítulo está dedicado a mi Amigo que hoy está en el cielo David, tu querías que continuara actualizando Vampire Knight y eso es exactamente lo que estoy haciendo. Sé que no vas a poder ver y comentar las entradas pero este proyecto lo seguiré por ti y para ti. Donde quiera que estés yo sé que seguirás viéndolo y estarás al pendiente de  él.
También quiero decirte que aunque nunca pude compartir contigo la aventura de leer la saga de Twilight pues la voy a subir al blog porque también fue algo que te prometí y que te voy a cumplir.
Gracias Davo y siempre estarás aquí... ¡En mi corazón!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!