viernes, 6 de mayo de 2011

Mi nueva pasión... Entre letras

Por estos dias no puedo negar que estoy bien contenta y sorprendida. La razón pues es muy simple, hace no mucho termine una historia que me robo el corazón. En un principio pensé en escribir unas letras para un concurso en una página que sigo en Facebook de un libro que me gusta mucho, se llama The Host de Stephanie Meyer la famosa escritora de mi adorada saga Twilight. Imagine una historia basada en una chica que conoció a un chico el cual llamo mucho su atención, ambos se movían en el campo de la música ella pues como cantante y él como músico por así decirlo, ellos tuvieron una relacion que se enfrentó a muchos problemas y al final tuvieron que terminar. En fin una historia bastante dramática y con un final no muy feliz así que mientras escriba basándome en esas ideas sin darme cuenta la historia tomo un rumbo totalmente diferente y en vez de un chico resulto naciendo una chica y cambie la historia de amor por una historia de una amistad incondicional y un instrumento que las unió desde un principio y las hizo vivir una aventura maravillosa.

Honestamente hoy confieso que en realidad creo que fueron sentimientos muy personales reprimidos dentro de mí porque siempre he querido tener una amiga como la que tiene Violeta la protagonista de mi historia. No niego que tengo a mi mejor amiga y que la quiero muchísimo pero pues por tener estilos de vida muy diferentes no compartimos mucho tiempo y eso a veces es algo complicado pero se saca adelante además siempre he tenido un aprecio muy bonito hacia los pianos y quisiera algún día poder tomar clases y aprender a tocarlo. Así que como ven fue algo muy personal. También por esos dias en mi vida ocurrió algo que la marco creo que para siempre y de cierta manera ese sentimiento de amistad en mi historia fue inspirado por una amigo al que apreciaba mucho y por cosas del destino hoy ya no se encuentra junto a mí.

En general fue una experiencia muy hermosa haber escrito “Aquel piano… Mi despertar”, no solo porque incluí a personas y sentimientos muy especiales en mi vida sino porque descubrí la magia de escribir. Mientras lo hacía sentía que me transportaba al mundo de Violeta, sentía que vivía todo lo que le pasaba como si fuera yo misma y pues al final encontré en mí que no soy tan mala para esto de escribir y que cuando le dedico tiempo y disciplina puedo lograr unas letras cargadas de amor y pasion. No solo logre participar en el concurso sino ganar una pasion por las letras y por este arte tan provechoso.

Hoy pues estoy trabajando en otra historia que comencé hace ya varios meses pero que tenía “congelada” y también en una que nació sin proponérmelo. Ahora pues no es que me las quiera dar de escritora como dicen algunos de mis amigos porque creo que para eso aún me falta mucho, yo solo quiero tratar de explorar más este mundo y aprender ante todas las cosas, además una vez mi profesor de matemáticas en el colegio me dijo que aprovechara ese don que Dios me había regalada y que no lo dejara perderse. Yo la verdad no preste atención y fue algo que olvide en el transcurso del tiempo y hoy en día es que estoy dándome cuenta que él tenía razón por no practicar estaba perdiendo algo que me apasiona y me llena de satisfacción y alegría.

No soy la mejor y sé que aún quedan muchas cosas por aprender y mejor pero mientras pueda pienso seguir escribiendo y transportándome a todos los lugares a los que me lleven los protagonistas de mis historias. Pienso vivir todas sus aventuras y sentir todo lo que sientan, mientras aprendo y me divierto junto con ellos… Ah, y espero poder ganar el concurso… no mentiras mi triunfo ya lo obtuve al haber terminado mi primera historia y haber descubierto esta pasion hacia las letras…

Ashy Alice Cullen Black

2 comentarios:

  1. Olvide escribir que la historia que tenia congelada y en la que estoy trabajando lleva por nombre "Es hora de decir adiós" y es basada en la cancion que lleva este mismo nombre del del grupo mexicano Camila y los personajes son los de Twilight.
    La otra pues aun no tiene nombre pero es con los mismos personajes. En pocas palabras son mis primeros fanfics;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo aun no he tenido tiempo para leer la historia pero si me encanta q hayas encontrado algo q te hace tan feliz.
    ¡Te felicito!

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!