lunes, 2 de mayo de 2011

_ ¡Aquel piano!... ¡Mi despertar!_

_ ¡Nuestra nueva vida!_

Hoy 8 de Abril y después de tantos acontecimientos por fin puedo demostrarle al mundo… bueno no tanto al mundo pero si a una gran parte de él lo que es luchar por los sueños, por las pasiones, por la felicidad. Mi padre no estará allí pero si estará mi hermana Alice y nuestro padre como le digo yo, mi madre también estará y no solo tocaré el piano sino que también interpretaré junto a Alice nuestra canción de “Bienvenida” a esta nuestra nueva vida.

Fin

2 comentarios:

  1. Esta no era la fecha q originalmente habia utilizado pero decidi cambiarla porq apesar de q fue quizas el dia mas doloroso de mi vida al perder a mi mejor amigo, esto fue algo q le prometi y q hoy le puedo decir ¡TE CUMPLI!

    ResponderEliminar
  2. La verdad mil disculpas si los capitulos no estan bien repartidos pero es q originalmente era una historia junta sin capitulos y ps a ultima hora decidi subirla como esta ahora, espero q no genere inconvenientes!!

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!