domingo, 7 de agosto de 2011

...¡Mi primera historia!...

MÁS QUE EL LUGAR DE MIS SUEÑOS
Muchos de nosotros tenemos sueños, muchos sueños por cumplir. Muchos de ellos logramos que se hagan realidad, mientras que otros se van quedando en el camino sin poder ser cumplidos por distintas razones que en ocasiones conocemos mientras que en otras desconocemos; aunque lo más importante es que jamás nos quedamos detenidos.
Esta es la historia de Emily, una chica con muchísimos sueños por cumplir; pero ella tenia uno en particular: “Llegar a conocer ese lugar mágico que solo encontraba en sus sueños pero que alimentaba cada día mas  sus fantasías”. Cada noche Emily veía ese lugar que tantas sensaciones le producía, pero había algo que la atormentaba y era el hecho de no tener ninguna pista de cómo llegar a ese mágico lugar.
Un día Emily tomo la decisión de salir al mundo a explorar y poder encontrar su lugar, ella sabia que el reto al que se enfrentaba era mucho mas grande de lo que se imaginaba pero algo dentro de ella le decía que la experiencia que obtendría la llenaría tanto que valía la pena arriesgar lo que fuera por conseguir agregar a su lista un nuevo sueño hecho realidad, además de poder confirmar que su lugar existía más allá de sus sueños y fantasías. Así que se marchó y solo prometió que pasará lo que pasará ella lo encontraría. Emily no sabia a donde se dirigía pero dejo que su corazón la guiará y le mostrará el camino que debía seguir.
Recorrió muchos lugares y consultó a muchas personas pero desafortunadamente nadie podía darle pistas o información de donde podría encontrarse el lugar que ella describía, todos respondían y aseguraban que nunca habían visto un lugar como ese y mucho menos que transmitiera las sensaciones que esta chica decía. Emily estaba cansada y sentía que este era un reto el cual ella no alcanzaría a cumplir ya que todo parecía lo que siempre había sido; un lugar que solamente pertenecía a sus sueños. Pero aun así ella sentía que algo en su corazón le gritaba que no podía detenerse y mucho menos porque se le presentaban obstáculos, que debía continuar porque entre mas lejos se sintiera de su objetivo mas cerca se encontraría de el. Así que no se dejo vencer y siguió su búsqueda.
Luego de un mes de haber partido de su casa y asegurar que cumpliría su objetivo Renaslie seguía sin encontrar pistas sobre su lugar mágico como ella misma lo llamaba. Un día entre sus muchas entrevistas se tropezó con un chico llamado Daniel el cual llamó mucho su atención ya que era un chico soñador, alguien que creía que en este mundo había mas cosas de las que normalmente veíamos. Emily quedó encantada con él porque sentía que compartían muchas cosas y que seria exactamente él, el que la ayudaría en su larga búsqueda. Cuando Daniel la escucho contar su historia, sentía que había algo en ella que le decía la verdad pero al mismo tiempo también sabia que encontrar algo así era mucho mas complicado si tenían en cuenta el tiempo que ella llevaba buscando pero que no había arrojado ningún resultado positivo hasta el momento.
Emily continuó su búsqueda ahora con la compañía de Daniel, lo cual le hacia mucho bien, ya que no se sentía tan sola y cuando parecía que no quería continuar él la ayudaba a darse cuenta que aunque no pareciera había avanzado mucho como para detenerse a estas alturas del juego. Así continuaron hasta que un día ella tuvo otro de sus sueños pero esta vez había algo diferente, algo que le decía que se había alejado demasiado y que estaba perdiendo el rumbo de su objetivo. Cuando despertó su corazón le dicto que debía regresar a donde había comenzado porque como su sueño le había dicho se alejó demasiado. Emily y Daniel regresaron a la ciudad de donde ella había partido y tomaron la decisión de concentrarse mucho mas en el lugar en el que se encontraban ya que cuando Emily lo hizo no presto mucha atención a lo que hacia y como conocía tan bien la ciudad pensó que ahí no era en donde encontraría su lugar. En este nuevo tiempo de búsqueda tampoco aparecían pistas y todo seguía exactamente igual que al principio solo con la diferencia que Emily no se encontraba sola. Ahora junto a ella se encontraba un chico que sin darse cuenta poco a poco iba llenando su corazón con sentimientos hermosos hacia ella. Un día Daniel por medio de un sueño confirmó que lo que sentía por Emily era mucho más que un cariño de amigos, y que debía confesar lo que le estaba pasando antes de que esto le hiciera daño. Al despertar Daniel no se atrevía a contar esto a Emily porque le parecía que traicionaría la amistad que habían conseguido hasta ese momento, mientras él reflexionaba sobre esto escuchó un fuerte grito que provenía del lugar en donde se encontraba ella, al verlo lo abrazó y le contó el sueño que había tenido la noche anterior, de cómo ahora sabia en donde encontrar su lugar, el lugar que por tanto tiempo ella había estado buscando y que ahora al fin encontraba una pista de cómo llegar a el. Sin pensarlo dos veces ambos se dirigieron en su nueva y al parecer última búsqueda, y aunque parezca extraño lo encontraron mucho más fácil y rápido que al principio.
Era un lugar bañado por el agua la cual brillaba al caerle los rayos del sol. Un lugar donde todo era paz y solo se sentía el dulce sonido de las olas al golpear las rocas en donde se encontraban Emily y Daniel. A lo lejos se veían delfines que jugaban y danzaban entre ellos. Todo era exactamente mágico como ella lo describía, miles de sensaciones se despertaban cuando te entregabas por completo al observar el paisaje y dejarte tocar por el agua y los rayos del sol. Emily sentía que se encontraba en uno de sus muchos sueños hasta que Daniel se dejó llevar por todas aquellas cosas que sentía y le dio un beso, ella muy confundida abrió los ojos y lo miro. Ambos se quedaron mirándose hasta que por fin una voz proveniente de lo mas hondo de las aguas les dijo: “El mayor reto no consistía en que tú Emily encontraras este lugar, porque siempre supiste en donde se encontraba. El mayor reto estaba en que ambos se encontraran y descubrieran que más aya de las cosas simples que a veces nos da la vida se esconde cosas tan valiosas como el amor que en ocasiones olvidamos solo porque nos han herido o porque las situaciones de nuestra propia vida nos impiden sentir.
Detrás de toda esta aventura se encontraba la magia que tú Emily sentías pero no por el lugar en si, sino que desde un principio Daniel te estaba llamando, él sentía la necesidad de encontrar a alguien como tú, la necesidad de encontrarte a ti y era exactamente la magia que tus sueños te transmitían. Este lugar era simplemente la excusa para que tú salieras y encontraras a esa persona… a Daniel”.
No les podría asegurar si Daniel Y Emily vivieron felices por siempre, lo que si les puedo asegurar es que la mayor enseñanza que consiguieron ambos fue que en ocasiones dejamos que los deslices del camino nos separen de uno de nuestros objetivos mas valioso “EL AMOR”, el que nos hace encontrar esa magia que hay en las cosas mas pequeñas. También que no podemos dejarnos vencer por los obstáculos que se nos presenten en el camino. Siempre hay que recordar que una vida feliz no es aquella en la que no hay tormentas sino aquella en donde las enseñanzas son más que los dolores que a veces van quedando en el recorrido.
Nunca debemos detenernos y siempre hay que encontrarle el lado bueno y positivo de todas aquellas cosas que nos suceden. Cuando deseen conseguir algo, no traten, consíganlo, de lo contrario, ni siquiera lo intenten. No seamos hombres que ven las cosas como son y dicen su porque, mas bien seamos quienes vean lo que todavía no es y planten un ¿Por qué no…?
Vivimos para el Hoy y el Mañana y no para el Ayer
Angélica P. Ramírez R. “Angie Cullen” 
 



Hola lectoletras, antes que cualquier cosa quiero pedir disculpas por tener tanto tiempo que no actualizaba el blog pero mi trabajo me deja sin dos cosas muy importantes: "Tiempo y Fuerza" casi no hago nada diferente que no sea trabajar y cuando tengo tiempo lo único que quiero es descansar. Para completar mi computador se dañó y perdí toda la información que tenía guardada y he podido recuperar muy pocas cosas aun así entre esas pocas cosas pude encontrar algo que hacia tiempos di por perdido y apareció en estos días… Las primeras letras que garabatee para una historia que por cierto también fue la primera de amor que hice, es algo tierna y creo que muy niña pero comprendan que tenía como 14 o 15 añitos cundo la escribí además fue basada en una experiencia que tuve con un lugar que me dejo fascinada y que nunca pensé que podría visitar.



¡Espero que la disfruten tanto como yo cuando la encontré!... Las quiero y tómenlo como un obsequio por tanta tardanza…



¡¡¡XOXO!!!

Angie Alice Cullen Black


2 comentarios:

  1. Desde que la escrbi y la volvi a encontrar la ame!!! Ademas cambie los nombres de los personajes porque aqui entre nosotras la protagonista se llamaba algo asi como Renaslice (Reneesme y Alice, una loca combinacion);)

    ResponderEliminar
  2. La verdad para ser tu primera historia esta genial!!!!
    Sigue asi porque vas por el camino que es...

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!