miércoles, 13 de abril de 2011

LIBROS QUE HE LEIDO

Esta es una lista de aquellos libros que hasta ahora he leído y en base a ellos es que voy a trabajar de ahora en adelante en este blog para tenerlos en mi libreta de apuntes como me gusta decirle a este espacio. Espero no haber olvidado ninguno y pues poco a poco iré actualizando con los que vaya leyendo porque hay algunos que aun están por ahí guardaditos y no he tenido el tiempo para leerlos.

…¡Disfrútenlos!...

SAGA TWILIGHT
  
1.    Crepúsculo
2.   Luna Nueva
3.   Eclipse
4.   Amanecer
5.   Sol de Medianoche
6.   La segunda vida de Bree Tanner
Autora: Stephanie Meyer


SAGA LOS ANGELES CAIDOS

1.    Oscuros (Fallen)
2.   Oscuros, El poder de las sombras (Torment)
Autora: Lauren Kate



SAGA LOS INMORTALES

1.    Eternidad (Evermore)
2.   Luna Azul (Blue Moon)
3.   Shadowland
Autora: Alynson Noel


Otros

1.    La Huésped (The Host)
Autora: Stephanie Meyer


2.   Monster High
Autora: Lisi Harrinson


3.   Vampyr
Autora: Carolina Andújar


Y uno que otro fanfic que me han encantado y que espero poder agregarlos también a esta lista con sus respectivos autores y lugares en donde encontrarlos, información completamente detallada para que después no vayan a pensar que estoy haciendo plagio con las historia de otras personas.
Esperemos que el tiempo sea largo y bueno conmigo para poder comenzar y terminar con esta nueva locura…

2 comentarios:

  1. espero que escribas de twilight :)
    tenemos ese gusto en comun xD
    te envito a mi blog
    http://lemoncrepusculo.blogspot.com
    besitos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  2. mmm que mejor manera de expresar lo que lees!!!!

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!