lunes, 28 de marzo de 2011

ES HORA DE DECIR ADIÓS

Prologo

Era la única persona que conocía sus excelentes dotes en la música, sabía que algún día seria grande, exitoso y famoso. Sabía que se lo merecía, como también sabía que el día que eso llegara a suceder él tendría que dar algo a cambio. Mi corazón nunca me había mentido y no lo haría especialmente ahora.

Nunca pensé ni en lo más remoto de mis pensamientos lo que él tendría que sacrificar a pesar de que siempre lo pensaba no tenía nada en concreto, así que el día que tuve que tomar esa decisión fue cuando comprendí lo que era… el amor… mi amor…mi corazón… mi vida. No era exactamente él el que lo estaba haciendo ya que la decisión fue mía pero sabía que aunque era mi dolor también era el de él. Nos amábamos como a nada en el mundo, pero por ahí dicen que el amor es dejar que la persona amada sea feliz, con o sin ti y eso era exactamente lo que yo estaba haciendo… ¡lo estaba haciendo feliz! O eso era lo que intentaba al tratar de que su sueño mas preciado se hiciera realidad.

No quería ser un obstáculo en su carrera y en eso era en lo que me estaba convirtiendo así que antes que las cosas llegaran más lejos y siguiera interrumpiendo sus sueños tenía que dejarlo libre, tenía que alejarlo de mí. Si algún día volvía a estar en mi vida era porque  él de verdad era mío pero si por el contrario no lo hacía era porque nunca lo había sido.

¡Entonces por ahora era el momento de decir adiós!

Bella M. Swan D.

5 comentarios:

  1. Espero lograr que sea una buena historia. Y si no lo logro pues practicando se aprende y la segunda puede quedar aun mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaa que emoción!! Por fin lo subiste...Pero para la proxima me lo envias y te corrijo cositas!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!!!

    Cuando puedas continuala yo sere la primera en leerla;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta !
    pobre bella ya empezo sufriendo xD
    leere los otros

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!