lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 8

_Hiriéndome por última vez_

POV EDWARD
Me encontraba nuevamente en una de esas superficiales y aburridas conferencias de prensa en la que todos los periodistas quieren saber hasta lo más íntimo de tu vida para ganar millones y millones con la información que obtienen de ti sin importarles en lo más mínimo el daño que puedan causarle a tu reputación.
Esta es una de las cosas que más  odio de esta nueva vida y aunque mis fans son el sustento de mí vivir y no los critico si acepto que en momentos se vuelven los seres más estresantes que jamás había conocido.
- ¿En que se inspira Edward a la hora de componer sus canciones? – pregunto uno de los periodistas.
- Creo que solo recuerdo cosas que me han pasado – respondí secamente.
- Lo que quiere decir que la historia de la que trata tu canción “De que me sirve la vida” fue una experiencia de desamor que viviste – pregunto otro.
- De que me sirve la vida fue una canción que salió sin pensarlo una noche en la que estaba sentado frente a mi piano – respondí tratando de evadir el tema.
- ¿Pero si fue una experiencia personal o no Edward? – pregunto una chica.
- Creo que aquí lo importante no es en que me inspiro sino que las canciones gusten a mis fans porque mi trabajo es por y para ellas – dije rápidamente.
- En realidad ¿Quién es Edward y que es lo que quiere demostrar? – pregunto otro.
- Edward es un artista que quiere mostrar lo que sabe hacer y que quiere enamorar a cada persona con sus letras, con su música – Acepto que esta no era mi mejor conferencia de prensa pero hoy no me sentía de humor para esto.
- Edward pero aunque no quieres hablar de esto, nosotros si queremos saber quién es tu musa porque tiene que haberla para poder componer esas notas que contienen tu melodía titulada Bella´s Lullaby – pregunto la misma chica.
- Bella´s Lullaby es una nana que le compuse a mi hermana cuando estaba muy pequeña. Ella era muy testaruda para dormir y una noche en la que nos quedamos solos mientras nuestros padres asistían a una reunión social, ella no quería dormir y ya era muy tarde y pues yo estaba bastante cansado entonces se me ocurrió componer esta canción para que ella durmiera tranquila y funciono – Era una gran mentira lo que acababa de decir pero si decía la verdad oculta tras esa canción entonces tendría que contar toda la historia y eso no era de su incumbencia.
- Pero tenemos entendido que el nombre de tu hermana es Alice y la canción es titulada “Bella” que vendría siendo el nombre de Isabella, nos ocultas algo acaso Edward. Acláranos esto por favor.
Estos periodistas me estaban sacando de mis casillas y entonces no solo quedaría como el mentiroso sino también como el mal educado y poco sensible de Edward.
- No siempre baso los nombres de mis canciones en algo específico, puedo componer un tema melancólico a mi madre y no por eso tengo que tener problemas con ella como también puedo componer una canción de despecho y tampoco por eso quiere decir que esto pasando en mi vida por algo asi – me defendí.
- Cambiando un poco el tema – interrumpió otro de los periodistas - ¿Qué es lo que viene en tu carrera como artista?
- Seguir componiendo más canciones para complacer a los fans y seguir aprendiendo cada días más para crecer en esto y ser el mejor – respondí cortésmente
- Ok el tiempo se ha agotado así que solo nos quedan unas fotografías para terminar – me defendió James.
- Odio esto y en cuanto termine quiero marcharme a mi hotel y no saber más de esto, quiero estar solo – le dije en un susurro a James.
- Edward por favor tienes que sonreír para las fotos – dijo James – Además mañana tienes una sesión de fotografía y una firma de autógrafos a los que te dan de comer, tus fans.
- Entonces déjame marcharme lo más pronto para prepararme psicológicamente.
Después de tantas preguntas fuera de lugar y de tantas fotografías pude marcharme a mi habitación del hotel a descansar, quería estar solo y encerrarme en mi propio mundo con mi piano, mis hojas, mi lapicero, mis melodías y mi dolor. Quería pensar en ella, imaginar que estaba junto a mí que disfrutaba mi gloria agarrado de su mano. Que podía gritarle al mundo que solo escribía y vivía por ella porque la amaba desde lo más profundo de mi corazón.
Pero estas solo eran cosas que podía anhelar mas no que podía cumplir. Así que tome mi piano y me sumergí en mi dolor, en mi amor por Isabella Swan…


BELLA POV
Me encontraba con Angie en la zona de descanso de la Universidad tratando de concentrarme en unos diseños que teníamos que presentar para nuestra próxima clase que sería dentro de pocos minutos pero yo solo estaba pensado en nada, si suena extraño pero yo tenía mi mente testaruda en blanco
- Isabella podrías prestar atención, necesito que termines de colorear no podemos presentar esto así – me regaño Angie.
- Lo siento – me disculpe – Estaba pensando en otra cosa.
- Ese es el problema Bella, siempre piensas en todo menos en tus estudios. Esto se está convirtiendo en una tarea imposible contigo – me acuso.
- Terminemos esto si – dije algo molesta.
En ese momento una noticia alerto a todas las chicas que se encontraban en la zona viendo la TV.
- ¿En que se inspira Edward a la hora de componer sus canciones? – pregunto la voz que provenía del televisor.
- Creo que solo recuerdo cosas que me han pasado – respondió aquella voz tan familiar para mí.
¡Edward!... no podía ni debería ser él, porque ahora y en estos momentos que necesitaba concentrarme en esta maldita tarea.
- Lo que quiere decir que la historia de la que trata tu canción “De que me sirve la vida” fue una experiencia de desamor que viviste – pregunto otra voz.
- De que me sirve la vida fue una canción que salió sin pensarlo una noche en la que estaba sentado frente a mi piano – respondió aquella voz.
- “De que me sirve la vida” fue la canción que canto para mi aquel día en el teatro, la misma que tanto me reusaba a escuchar en la radio.
- ¿Pero si fue una experiencia personal o no Edward? – pregunto la voz de una chica.
- Creo que aquí lo importante no es en que me inspiro sino que las canciones gusten a mis fans porque mi trabajo es por y para ellas – dijo él.
- Mentía, esa canción él la había compuesto para mí el día en que nos dijimos adiós y ahora frente a los demás no quería reconocer de donde provenía.
- En realidad ¿Quién es Edward y que es lo que quiere demostrar? – pregunto otro.
- Edward es un artista que quiere mostrar lo que sabe hacer y que quiere enamorar a cada persona con sus letras, con su música.
- Era un maldito mentiroso y aparte de todo un arrogante, quería enamorar a los demás con su música. Como había cambiado tanto en tan poco tiempo. Me debe lo que es hoy en día, si no hubiera sido por mi seguiría en esta maldita ciudad encerrado y siendo el desconocido de Edward Cullen. Yo sacrifique mi amor para que él le mostrara al mundo quien era y no era capaz de reconocer que me había compuesto una canción… Era obvio que me había olvidado.
Me levante apresuradamente y salí corriendo de aquel lugar para no seguir escuchando tantas mentiras y no seguir viendo a el hombre en que se había convertido el amor de mi vida. Ese no era mi Edward el que yo tanto amaba y por el que yo tanto sufría. La fama lo había cambiado y todo su pasado quedo en eso, en pasado.
Cumplió su promesa, la que me hizo cuando se fue, esa había sido la razón por la que dijo que nunca más volveríamos a estar juntos. Porque yo seguiría siendo la desconocida Isabella Swan mientras que él sería el reconocido músico Edward Cullen y nuestros mundos nunca más se volverían a mezclar.
Sentía una presencia detrás de mí y al voltear me encontré a Angie quien extendió sus brazos y me deje caer en ellos sacando de mi alma aquel dolor que tanto me consumía.
- No sé porque estas así ni que fue lo que sucedió pero si tienes que llorar, hazlo que aquí estoy yo para sostenerte – dijo Angie en un susurro.
- Gracias – fue lo único que alcance a decir.
Ahora solo lloraría, más tarde le contaría a mi amiga todo lo que tuviera que decir…

4 comentarios:

  1. hola peke

    la verdad es qe me encanto me dejaste el corazon todo apretujado nunca me imagine, si ella supiera la verdad no pensaria tan mal de él qe pecaditopobre, sniff.

    PROXIMO CAPI PRONTOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si amiga proximo capitulo pronto hare todo lo posible para que sea asi!!!!

    Y graxx x leer mis locuritas....

    ResponderEliminar
  3. Me los he leído todos del tirón. Ya me apunto a los que piden más.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!