viernes, 9 de septiembre de 2011

Capito 10

_ Me voy _

- Hoy no estaba en una de esas malditas entrevistas o conferencias de prensa, estaba en el lugar que más me gusta estar… Detrás de mí piano, en un escenario, cantándole a un público excepcional y recordando al amor de mi vida… ¡Mi Bella!

Sé que nos encontramos a miles y miles de kilómetros pero ni en la distancia más grande puedo llegar al olvidarme de ella.

Estaba por terminar el concierto y esta es la última canción que interpretare esta noche, la canción más reciente que compuse y que sin lugar a duda la escribí pensando en ella y en todo el dolor que aún hay guardado en este pobre corazón.

- Gracias por su asistencia y por su apoyo en todo el transcurso de mi carrera, ahora quiero interpretar mi más reciente canción en una primicia como un regalo para todos ustedes – dije despidiéndome educadamente pero sin mucha alegría – Que tengas muy buenas noches y nuevamente Gracias… ¡Disfrútenla!

Al colocar mis dedos en las teclas del piano me deje llevar como siempre y ella llego a mí con su hermoso rostro enamorado como alguna vez lo vi…



Anoche te soñé

Hoy ya no sé qué hacer

Conmigo

Tal vez no quise ver

Que en ti es donde encontré el sol

Esta noche lo entendí

Estoy perdido y yo

Ya no puedo  resistir

Es tarde y sentir.......

Que el amor murió...

Yo solo fui un error

y aunque muero por volver

Me voy

Me voy

Ayer me equivoqué creyendo que

La vida es un juego y  puedo así jugar

Contigo

Y cuando siento que no existe más

Que hacer que huir de aquí me aferro continuar

Por ti

Esta noche lo entendí

Me estoy partiendo en dos

Ya no puedo resistir

Es tarde y sentí.......

Que el amor murió...

Yo solo fui un error

Y aunque muero por volver

Me voy

Yo solo fui............

(Un juego)

(Entiendo)

Y aunque muero por volver

Me voy

Me voy

Anoche te soñé, hoy ya no sé qué hacer

2 comentarios:

  1. Primero que todo aclaro que la cancion es del grupo Mexicano Camila y segundo que no tenia pensado escribir este capitulo solo me sente en el PC y sin darme cuenta salieron estas letras!!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy suspiro, no sé qe decir, o que sentir, si lloraro que, me encanto la cancion my precisa para el moemnto.

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!