martes, 11 de octubre de 2011

Anochecer Tentador

-     Prefacio -

Como podía ser posible que mi vida diera un vuelco de 360º en tan poco tiempo, me sentía viviendo en un mundo paralelo donde todo lo que conocía dependía de la decisión que tomara en este momento... Mi mundo se dividió en dos caminos diferentes, la vida y la muerte... Pero ¿Cuál era cual?...

Poco a poco las luces fueron desvaneciéndose, mis sentidos, mis signos vitales iban cayendo en un foso sin salida a punto de tocar fondo. Solo a lo lejos escuchaba murmullos, sollozos, dolor, pero yo solo me concentre en una voz…

  ¡NO! AUN NO –solo un susurro quebrantado casi inaudible pude escuchar, después –  POR FAVOR NO TE VALLAS... TE AMO

Eso fue suficiente para mí, traté de luchar contra la oscuridad que me atraía... Pero ¿Cuánto más podría lastimar al ser que más amo antes de caer súbitamente?

Era el momento de averiguarlo...

3 comentarios:

  1. Señoritas, señoritas... Aqui quiero compartir con ustedes estas letras que lei hace ya un tiempito gracias a una amiga que me las envio.

    Al principio no me convencia pero a medida que leia me enamore de esta historia que toco muchas fibras en mi corazon.

    Aclaro que la historia no es de mi autoria y tampoco es la original. Ella pertenece a la hermana de mi amiga Marileidy y gracias a ella fue que conoci estas maravillosas letras...

    ¡Gracias mi Mary! y ¡Gracias Eileen por escribirlas!

    ResponderEliminar
  2. aunqe el prologo no es muy especifico, me has dejado con la intriga, espero el proximo capi

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nena.
    Soy nueva en tu blog y lo unico que he leido hasta ahora es esto pero quiero decirte que seguire visitandote y leyendo tus historias.
    Besos

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!