lunes, 4 de abril de 2011

La octava noche: "DISPARO DEL LAMENTO"

Kaname se niega a dejar su cuarto. Ichijo tranquiliza a la Clase Nocturna explicándoles que él solo debe estar pensando. Poco después, Ichijo recibe un mensaje anunciando que su abuelo, Asato Ichijo, o “Ichiō”, un importante miembro del Consejo de Vampiros viene de visita. Juntándose para saludar a Ichiō, Kaname se une con los demás vampiros. Ichiō casi bebe la sangre de Kaname, pero Ruka y Aido lo detienen. Aido explica que beber la sangre de un sangre pura es el mayor tabú para los vampiros. Al sobrepasar su autoridad, Kaname golpea a Aido.

Cuando regresan a sus dormitorios, Ruka le ofrece su sangre a Kaname quien la rechaza, perturbándola. Cuando Ichiō se marcha, le dice a Ichijo que le sirva a Kaname, pero que lo vigile, cuando Yuki los interrumpe. Después de un breve encuentro con Kaname, Yuki y Zero llevan a Ichiō a la oficina del director.

Más tarde, el Director Cross explica que la Asociación de Cazadores quiere que Zero atrape a un vampiro ex-humano que ha matado a cuatro adolescentes. Yuki lo sigue en secreto y se encuentra con Shiki y Rima, a quienes también envío el Consejo a cazar al mismo vampiro. Zero confronta al ex-humano, quien se le escapa. Shiki trata de atacar al vampiro también, pero él es muy rápido. Yuki también trata de cazar al vampiro, pero él la encuentra a ella primero y trata de matarla, cuando Zero mata al ex-humano. Una chica, quien a través de los ojos de un cuervo, los ha estado observando anuncia a un hombre junto a ella que también asistirá a la Academia Cross.


La octava noche: "DISPARO DEL LAMENTO"
Parte 1
Parte 2
Parte 3


Este capitulo honestamente no me gusta pero lo disfruto como toda las historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!