domingo, 24 de abril de 2011

PREDESTINADOS A ENCONTRARSE. CONDENADOS A PERDERSE

OscuroS
“FALLEN”
Lucinda (Luce) de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Espada y Cruz, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.
El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Espada y Cruz, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.
Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es. ¿Y la actitud fría de Daniel hacia ella? Es realmente una forma de protección...
Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.



Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…



Esta es la nueva saga a la que me enfrente al terminar Twilight.
Un día mientras navegaba por la internet en una página que entre sin querer vi una reseña que llamo mucho mi atención. Comencé con el primer libro y confieso que al principio me reía de mi misma porque pasaba de mi vampiro favorito Edward Cullen a un chico que al parecer era un “ángel”, un cambio un poco grande pero la verdad la historia me encanto. Aun no supera mi amor por Twilight pero es una historia muy interesante cargada también de sentimientos, aventura, misterio y mucha pasion.
Al principio es un poco complicado entender a Luce y hasta se podría llegar a comparar con Bella Swan por ese amor inconmensurable hacia el protagonista pero creo que son dos historia diferentes con alguna que otra cosa en común pero cada escritora le ha impreso su marca personal.
Daniel es un chico misterioso pero increíble que muy seguramente te llegara al corazón y quizás pueda enamorarte.
Disfrútala…

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse
(Al hacer clic en la imagen podrás descargar esta historia)
 

1 comentario:

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!