lunes, 2 de mayo de 2011

_ ¡Aquel piano!... ¡Mi despertar!_


_ ¡Palabras finales para ti!_

No es fácil luchar por lo que queremos. A veces hasta nuestros seres queridos oscurecen nuestros sueños nuestros deseos, nos vuelven esclavos de sus anhelos y hasta de sus fracasos.

La vida no es fácil y para cada meta hay muchos y muchos obstáculos por superar pero creo que he aprendido que ese es el lado sabio de esta vida, si todo fuera felicidad y alegría, si no hubiera piedras y esos obstáculos no apreciaríamos el verdadero significado del éxito.

Para mí no fue fácil llegar hasta donde hoy me encuentro, me enfrente a mí misma, a mis temores, a mis padres, a ver como sus sueños y en su momentos los míos se venían abajo. Viví una vida que el había escogido para mí y cuando esa misma vida puso en mi camino mi verdadera felicidad tuve miedo pero lo enfrente y lo supere.
No te pido que te enfrentes a todo el mundo ni que hieras a los demás con tus pensamientos y tus anhelos, solo te pido que por un momento hagas un alto en el camino y pienses si eres feliz con lo que haces. Si es así te felicito y comparto contigo tu alegría y pues si es lo contrario sé a lo que te estas enfrentando y te digo que estas a tiempo de cambiar. Nunca es tarde para aceptar los errores, arrepentirse y comenzar de nuevo.

Cuando haces lo que te gusta, cuando estas a gusto contigo mismo, cuando no eres la persona que los demás quieren, cuando no te escondes detrás de una careta eres LIBRE y FELIZ. Una vez escuche que quizás la libertad absoluta no existe lo que existe es la libertad de escoger cualquier cosa, a partir de ahí comprometerse con esa decisión. Comprométete contigo mismo y has de tu vida un carnaval, una fiesta con responsabilidad. Obviamente en algún momento llegara el sufrimiento pero lleva tus lágrimas y cicatrices  como si medallas. La libertad tiene un precio tan alto como la esclavitud la diferencia es que pagas con una sonrisa incluso cuando es una sonrisa manchada de lágrimas.

…¡Suerte y éxitos, la vida es corta y es mejor no dejar para mañana lo que muy seguramente puedes hacer hoy, arriésgate a ser tú mismo y a llenar de alegría tu alma!…

…¡Lucha por tus sueños y no te conviertas en esclavo de los deseos de los demás!...
                                                  
                                            Violeta A. Ferrer C.

2 comentarios:

  1. No fue facil escribir esta historia pero entre mas escribia mas sentia lo que vivia Violeta quizas porque espero algun dia poder aprender a tocar piano.

    ResponderEliminar
  2. Q palabras tan lindas. La historia me enknto Ashy, ves q si podias hacerla y terminarla... Mil felicitaciones;)

    ResponderEliminar

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!