sábado, 23 de abril de 2011

“NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS... POR SIEMPRE”

Amanecer


Había tenido a estas alturas de mi vida un cupo más que razonable de experiencias cercanas a la muerte, aunque desde luego no es algo a lo que uno pueda llegar a acostumbrarse.

Parecía extrañamente inevitable el que sufriera otro nuevo enfrentamiento con la muerte. Daba la impresión de que estaba marcada por el desastre. Había escapado una y otra vez, cierto, pero continuaba viniendo por mí.

Sin embargo, qué distinta era esta vez respecto de las otras.

Puedes huir de alguien a quien temes, puedes intentar luchar contra alguien a quien odias.

Todas mis reacciones se orientaban hacia esa clase de asesinos, tanto monstruos como enemigos.

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿Por qué no entregársela?


“No temas” murmuré
“Nuestro destino es estar juntos”
Me sentí repentinamente sobrepasada por la verdad de mis propias palabras.
Este momento era tan perfecto, tan correcto.
No había forma de dudarlo.
Sus brazos me envolvieron,
Estrechándome contra él…
Sentía como si cada terminación nerviosa de mi cuerpo fuera una corriente eléctrica.
“Por siempre” acepto.


Este definitivamente es mi libro favorito. Siempre he dicho que cuando lees Crepúsculo, encuentras un amor tan niño tan inmaduro por así decirlo. Al leer Luna nueva y Eclipse se siente un amor más maduro más fuerte pero al leer Amanecer es un amor completamente solido, estable cargado de tanta seguridad… En fin no sé si me doy a entender.
Amo este libro porque creo que es la mejor forma de cerrar esta saga. Bella consigue su inmortalidad, una familia mucho más numerosa, su mejor amigo continúa con ella y hace parte de esa familia, “dinero, que aunque no es lo más importante es un factor fundamental”, tiene sus experiencias humanas completas y ante todo podrá estar por el resto de la eternidad con el hombre que más ama y con su adorada hija.
"Al final no fue sólo una elección entre Edward y Jacob. Fue entre quién Bella debía ser... y quién era en realidad.
Ella siempre se había sentido fuera de lugar. Literalmente, tropezando por la vida. Nunca se había sentido... normal.
Pero por fin se da cuenta de que ella no era normal. Y no quería serlo.
Se enfrentó a la muerte, a la pérdida y al dolor en el mundo de Edward. Y en ese momento fue cuando se sintió tan fuerte, tan real, tan... ella misma. Porque ese también era su mundo. El mundo a  donde ella pertenecía"

Espero que hayan disfrutado tanto como yo de esta historia y hoy puedan decir:
 ¡Soy Team Twilight!

“Nuestro destino es estar juntos… Por siempre”
(Al hacer clic en la imagen podras descargar el libro)


...Un vampiro que te amara por siempre...
Edward Cullen
 

1 comentario:

Es importante saber lo que piensas... ¡Escribeme!